Wallpaper Slideshow LT icon

Wallpaper Slideshow LT

1.5.1

Olvida la monotonía de tu Fondo de Escritorio

vota
0

10.2k

1

Puntúa esta App

Si queremos amenizar nuestro escritorio sin acabar hartos de ver siempre el mismo fondo de pantalla, una estupenda opción es Wallpaper Slideshow. Wallpaper Slideshow es un sencillo programa encargado de administrar los fondos de escritorio de nuestro ordenador e ir cambiándolos periódicamente si así lo deseamos.

El programa se aloja en la barra de tareas, y desde ahí tendremos acceso a las diversas opciones que incluye. Podremos cargar tantas imágenes (formatos JPG, GIF, PNG, TIF y BMP) como deseemos, ya sea especificando su ruta o cargando directorios completos.

Wallpaper Slideshow nos permite establecer el intervalo de tiempo que transcurrirá en el paso de una imagen a otra, seleccionar su posición en pantalla (ajustada, centrada, etc.) o elegir un color de fondo si fuera necesario, de manera que tu Escritorio presente siempre una imagen renovada de la mejor forma posible.
Notas

Wallpaper Slideshow instalará además una barra en el navegador que nos permitirá acceder a las opciones del programa. No obstante, esta barra puede ser desinstalada sin ningún problema si el usuario así lo quiere.

Uptodown X